miércoles, 7 de abril de 2010

lobo de mar


Un hombre que valías por diez, supiste disfrutar de la vida al máximo, gran lobo de mar, caminar te costaba pero subirte a tu barco y navegar por el Mediterráneo siempre te resultó un gran placer. Me gustaba tu humor, tus formas, tus bromas...
Contigo aprendí del mar, del respeto a sus cambios de humor, cuando no se puede salir no se puede, me enseñaste muchas veces a admirar a los delfines en proa, danzando con nuestro barquito, me dejaste coger el timón sin apenas saber hablar, me enseñaste a gritar de felicidad cada vez que salía un pez volador a la superficie, nos paseaste a todos, entre las olas por mar y en poni por tierra, me enseñaste toda la costa de este lado de la isla, donde al final he ido a vivir, me llevaste a Cabrera muchísimas veces, la conocí contigo. Recuerdo la última vez que nos llevaste a la Cueva Azul, a pesar del miedo que te daba, amarramos el barco y nos dejaste bañar, desde una de tus golondrinas vi por primera vez el fondo marino a través de un cristal, tengo tantos recuerdos y tan buenos...que sobran las palabras. Gracias por todo.

A mi tío Miquel.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaa que lindo texto!!

y que bien narrado......

tina dijo...

gracias luis, más lindo era él...

derayneus dijo...

Preciosas palabras...
Que orgulloso debe estar, de saber que le recuerdas asi!!!!
Muy bonito de verdad...

tina dijo...

Nieves:
Me alegro de que te guste...así le recuerdo.

besotes

Elena dijo...

Qué bonito Tina!! tanto las fotos como el texto...esa luz del mediterraneo, ese mar...y con tus palabras una se puede imaginar todo lo que narras.

Un besito!!

tina dijo...

Elena:
Así es nuestra isla, brillante!...gracias por tu comentario, han sido días de despedida, pero de hermosos recuerdos. Hay que disfrutar que esto se acaba cuando menos te lo esperas.

besotes guapa

Elena dijo...

Ya me imagino...y lo siento, pero como tú dices, hay que disfrutar al máximo, que nunca valoramos lo que tenemos.

Un besito wapa! xxx

tina dijo...

elena:

Qué ganas tengo de verte y darte un abrazote!

Vanesa dijo...

Moltes gràcies Tina, per aquest homenatge. La mar era la seva vida i ens ensenyà a cuidar-la, estimar-la i respectar-la; ara serà el seu descans i des d'allà ens cuida. Besades pare.

tina dijo...

Vanesita:

Gràcies a vosaltres per compartir-ho amb mi. Va ser un regal poder compartir tot això amb ell, sempre ens cuidarà. Besades preciosa

Sebastiana dijo...

Fue un gran hombre, prueba le ello es la cantidad de gente que paso a decirle su ultimo adios. Besos a todas: Tina, Vanessa e Isabel

tina dijo...

Sebastiana:

Cierto, fue impresionante

vanesa dijo...

tina tienes una forma de expresar las cosas,con tanta sensibilidad..que nos haces transportarnos a todo a ese mismo sentimiento y vivirlo contigo..

tina dijo...

vanesa:
gracias, si te llega ya estoy feliz. besote