miércoles, 24 de marzo de 2010

bienvenida


Bienvenida a casa plantita. Me topé con ella en la floristería y me quedé perpleja, observando sus hojas corazón, como una larga cabellera perfectamente decorada. Cuando comencé con esto de la fotografía siempre tenía la sensación de que la naturaleza no me cabía en un fotograma, lo que me llenaba los ojos no llenaba mis fotos. Poco a poco fui descubriendo que lo grande también se encuentra en las cosas pequeñas, comencé a mirar la naturaleza desde dentro, desde la proximidad, en vez de verla de forma panorámica y extensa. Me sigue sorprendiendo lo que encuentro por al camino, me siento agradecida. Esta plantita aparece en mi vida llena de amor, la voy a cuidar, a regar, a acoger...y verla crecer, será otro regalo. 

4 comentarios:

Rosee dijo...

Que hermosa planta!
a mi me pasa algo parecido...siempre veo que mis fotos no se comparán con la belleza de la naturaleza...pero es como decis..
se encuentra en las pequeñas cosas.
un saludo!!

tina dijo...

Ross:
Hola gracias por pasarte por mi mundo, yo me estoy dando un paseo por el tuyo...es verdad lo de la naturaleza se me resistía hasta que la encontré dentro de mi...y en las flores y en todas partes.

Besitos!!

Marga dijo...

Yo siempre he sido una negada total para la fotografía (tampoco lo he intentado mucho) envidio tu capacidad para captar y sentir lo que te rodea con una cámara.

tina dijo...

Marga:

Gracias por tus halagos...a mi lo de dibujar, también se me resiste, pero seguro que poniendo ganas todo se puede lograr.
beso