miércoles, 27 de enero de 2010

un rayo de sol guo jo joo


...un rayo de sol guo jo joo me trajo tu amor guo jo joo, un rayo de sol guo jo joo a mi corazón guo jo joo... 

He vuelto a ver "Lucía y el sexo", es de mis favoritas, me encanta Lucía, me encanta Luna, me encanta el cine de Medem y me encanta más la isla, for me entera, qué isla...recordé momentos de plena soledad en ella, con la moto para arriba y para abajo, creo que en medio día me recorrí todos sus rincones, lo que fuera menos parar un segundo, el huracán se había apoderado de mi y no me dejaba estar quieta, necesitaba movimiento para no pensar...sólo paré al llegar a la playa de Illetas, la de las dos orillas, la más preciosa del mundo, vacía, toda para mi. Solté la mochila en el suelo con algo de mala leche, me desnudé, me bañé, tomé el sol y me fui andando hasta el final, descalza, sin ropa, ni teléfono, ni nada. Tengo ganas de volver, sola y con mucho mejor ánimo, yo y mi cámara, se acerca mayo, poco a poco, es el mes, el mes en que todo florece, el mes en el que ya va quedando claro que el frío se aleja. Mágica isla, muy mágica, recuerdo que en cada visita, cuando subo al barco para regresar, la sensación de nostalgia al despegar el último pie del puerto de La Savina, aún con un pie allí ya la echas de menos. Rescaté estas imágenes, lástima que cuando estuve aquella primera vez, repito solita y desolada, ay que manera de sufrir por amor (jajajaja), compré una cámara acuática de un solo uso, las fotos que salieron eran especiales, y...desaparecieron!!, así que me conformaré con estas.

5 comentarios:

jose dijo...

una isla fantastica... magica como dices... he estado 2 veces y espero poder ir muchas mas... creo que es un lujo poder recorrer la isla de arriba abajo, en epocas de poco turismo y poder disfrutar de la arena y sus maravillosas aguas...

tina dijo...

jose: primer comentario en este post, verdaderamente alucinante, por cierto, quizás te haría bien perderte por allí unos días, sólo en septiembre. te moverá cosas.

jose dijo...

seguro que me haria bien y me encantaria poder ir en septiembre pero esta muy dificil...

tina dijo...

jose: prueba...igual si lo pides con fuerza, se te concede!

jose dijo...

pues con fuerza positiva lo pido! y si no es septiembre, en octubre!!