domingo, 24 de enero de 2010

cool water




Ayer fui al mercado, me encontré con Anna de las flores, y me hizo descubrir esta rosa, me quedé fijada en ella, por su color rosa pálido tan especial, tan como mi estado de ánimo, rosa pálido algo apagado, son de esos días...me dijo; esta rosa de llama "cool water". ¿Cómo se iba a llamar? Agua fría, increíbles los caminos de la vida, me las llevé y esta mañana las exploré hasta meterme dentro, otra vez. 
Con un buen desenfoque, pero percibiendo bien las texturas, el color, no importa si no se ven claros los detalles, pero sí una buena transmisión de significado, no importa si lo que dije ya no está en su memoria, pero sí que hablé al desnudo, desde lo que soy, importa sentirme en paz, ser auténtica con lo que siento, no importa si no sirve de nada todo lo que hice por ti, importa que sirve para mi y que tengo la certeza de haberlo dado todo y más, no importa si no hay muchos valientes en este mundo, importa que actúe con valentía yo misma, no importa que vayas y vengas y vengas y vayas, importa que sé lo que quiero y que lo quiero claro, no importa que te acerques y me des un pellizco de calor con algo de ligereza, importa que al final parece ser lo mismo de siempre, una jarra de agua fría, despierta, este es el color rosa pálido algo apagado con el que me he quedado estos días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó esto: "no importa si lo que dije ya no está en su memoria, pero sí que hablé al desnudo, desde lo que soy"

Excelente el texto...me sentí muy identificado

tina dijo...

me gusta que te sientas identificado...así no me siento tan bicho raro. siempre desde lo que somos, de lo auténtico y cada uno con lo suyo...gracias por tu comentario