lunes, 11 de enero de 2010

papoila




sin presagios de tanto peludo lover comediante!
esta frase hoy me arrancó una sonrisa, más bien una buena carcajada, me gusta que los disgustos con el tiempo se vean con humor...y sí, hay que dejarse ir cuantas veces sea necesario, hay que darle todas las oportunidades del mundo al amor, al amor sí, atentos a las personas que elegimos...entrega al amor, y el primer paso, amor a uno mismo...importante cuando de alguna manera te han dañado o no te han sabido valorar, eso afecta al amor por uno mismo, así que ahí estoy trabajando ese primer paso.


papoila, amapola, flor muy frágil si la cortas, pero resistente y preciosa en su sitio, no intentes cortarla porque se marchitará en un instante, roja, suave, sedosa, flexible...me encantan las papoilas y que florezcan cuando comienza el buen tiempo, de forma natural, salvaje, libre...hermosas por ellas mismas, sin más.

4 comentarios:

Luis dijo...

"hay que darle todas las oportunidades del mundo al amor, al amor sí, atentos a las personas que elegimos...entrega al amor, y el primer paso, amor a uno mismo..."


para encuadrar. genial

y hermosas sus fotos

Anónimo dijo...

Hola Tina, sóc na Mercè (d'es vegetarià)

Avui he tengut un ratet per mirar el que fas...i vaja, m'he quedat bastant perplexa!! i q esperava¿?¿? ets foto-profesional...jiji!

Sa veritat i maldament soni a tòpic m'he quedat sense paraules vegent cada una de les imatges.Simplement una passada

Esper seguir en contacte, "me da a mi" q no només les teves fotos valen la pena,tb d'aki on surten. A veure si et trob al facebook o si em trobes tu a mi (Mercè Forteza Amengual)

Una besada

tina dijo...

eyyyyyy mercè guapa! Molts gràcies pels cumplits!!!

jo no tenc facebook, no m'agrada però si vols al meu perfil trobaràs el correu així esteim en contacte. una abraçada ben forta i a veure si tornam a coincidir a la taula comunitaria de sa pastanaga va ser un plaer

vanesa dijo...

que belleza la amapola,me inspira pasion,pero cuidado dejarse llevar por la pasion..como dices tu,hay que saber elegir!