lunes, 18 de enero de 2010

corazones


Un charco de corazones, dos corazones juntos, que se separan después, uno de ellos se hunde sólo y al final el otro queda, tal cual. A veces me pregunto como puede haber corazones tan desconectados de su ser, del ser precioso que llevan dentro...seguramente sin darse cuenta de ello...a todos los corazones, a los que amé, a los que dañé, a los que me amaron, a los que me dañaron, de los que sentí, aprendí, viví, perdoné....y a los que no también, les dedico estas imágenes, hoy no tengo más palabras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso post. LA secuencia de fotos..genial.

tina dijo...

GRACIAS por tantas cosas!!!!!

Anónimo dijo...

si las fotos me gustaron,( nada extraño, tu trabajo es, sencillamente personal e inevitablemente inolvidable)tus letras, acompañan, perfectas, a tus reflexiones.
Gracias por compartir, todo esto.

tina dijo...

gracias a ti por tus preciosa palabras...al menos la próxima firma con una inicial y no me dejas con la intriga jejejejejeje besito

Adriana y Victoria dijo...

Me fascinan tus fotos Tina. Espero que algun día me prestes alguna para acompañar un post muy sentido en mi blog. De hecho, si algun relato te inspira una imagen, envíamela sin dudar que todos los que nos visitan puedan conocer tu obra.
Un besazo, Victoria