viernes, 2 de septiembre de 2011

casa poesía...2

el medio día en el mar. sereno, un poco nublado, olas, un velero con la mayor y el génova, escorado, tres entradas al mar, buceo, floto, nado, nado, nado a crol, a braza, me agoto. me tumbo, a ratos sale el sol, agarro los cascos, música, suena algo que dice "é loucura, quererte bem, sou irma da desventura, tinhas razao minha mae", voy despertando, "hei-de ser, sombra tua, hei-de subir e descer, os degraus da tua rua" despierto más..."Não posso amar-te calada". hay que levantarse de la toalla, empieza a sonar "e com mais penas, com mais penas me levanto", camino por la playa, me acerco a las rocas, cabrera, y dice "por uma lagrima túa, que alegria me deixaria matar", levanto los brazos, inconsciente de hacia donde apunto, hacia arriba, con mi música en una mano, algo como asimétrico pero suena a fado final.










2 comentarios:

girona dijo...

entrada muy profunda... Hay que levantarse y seguir navegando...

tina dijo...

deseos: sí, levantarse con todo y con nada empezar a caminar.