domingo, 28 de agosto de 2011

puerta 0

caótica, quizás esta palabra me asuste, pero lo soy un poco, difícil de entender. 
pensaba que estaba abriendo una puerta y se abrieron unas cuantas más, hasta la 0, no sé cuántas más se abrirán, pero voy entendiendo las cosas, o creo entenderlas, sí, las entiendo, por mucho que entristezcan.
fui a por una flor y me llevé 3, me llegaron dos más, con un color pálido, que me enamoraron a primera vista, la primera flor era blanca y ese era el objetivo, pero las otras dos me llegaron por sorpresa. 
ese color pálido, pastel, me atrae, me habla, descubro que dependiendo de la luz que las ilumine pueden tener un color u otro, la luz al final define todo. hoy elegí el camino de la izquierda y volví por el de la derecha, al final uno y otro me llevaron al mismo sitio, me llevaron a casa.
hay cosas inexplicables, que no sé si podrán trascender en una sola vida, yo quiero renacer cada vez que me maten, renaceré todas las veces, caminaré todos los caminos, pariré un ejército de niños que se convertirán en hombres buenos y una niña que se convertirá en diosa de la fertilidad del lado femenino de las cosas. por el camino que sea...llegaré a casa, lo sé.

en la puerta 0 se trascendió algo.

y estas flores, en realidad es la misma, con distinta luz, aunque su color natural sea pálido.

la vida es más compleja de lo que parece, abrir el corazón no será fácil, o tan fácil quizás como parecía, pues con él se abren puertas. y se cierran otras también.







5 comentarios:

girona dijo...

todo en esta vida tiene mas de un color. Hoy puede tener un color fantastico debido al sol fascinante o que de repente una tormenta lo cambie de golpe...
Y si, es más compleja de lo que parece en un principio, porque segun que puertas no deberian cerrarse, pero las cerramos igual...

tina dijo...

des des: por ahí va la cosa, hay una puerta que para mi siempre tendríamos que tenerla abierta y otras que hay que cerrarlas para poder ir avanzando y abriendo otras.

girona dijo...

exacto!!!

Noelia dijo...

"La luz al final lo define todo".
Me gusta mucho esa frase y esta serie de fotografías que llaman al "tacto", producen una sensación de calidez y suavidad.
Gracias por tus comentarios y tus visitas a mi blog.

tina dijo...

Noe: es cierto, la luz define todo. Gracias a ti por tocar mis fotografías. Bessotes