martes, 28 de diciembre de 2010

el faro

¿Os fascinan los faros? Varios de los sitios mágicos que recuerdo haber estado se acompañan de un faro, como el de n'Ensiola o Cap de Barberia, Formentor, Porto, Cabo Home... Hoy he paseado por la costa, un poco sin rumbo, a la deriva, escuchando el mar, dejándome acariciar por la brisa marina, respirándola, caminando, caminando, camino...los faros, luces en el camino, hablándose unos a otros, uno de Cabrera con el de Cabo Salinas, le contestó el del Cabo Blanco y dio un grito el de la Colònia de Sant Jordi. Me han dado paz, me han reconectado, son la luz que guía a los navegantes. Cuando va oscureciendo puede aparecer ese guiño y detrás de ella aparecerán las luces del puerto. Quiero ser farera y alumbrar caminos. Ahí voy...mañana nos seguirán guiando por la mar.




2 comentarios:

Pequeña Rock and Roll dijo...

tina, gracias por tu comentario... y si soy una amante del circulo polar, hasta el pobre de mi perro lleva esa cruz, se llama Otto.

Besos

tina dijo...

Pequeña: Me encanta tu blog, las fotos y lo que escribes...pues aquí tienes otra amante del círculo porlar y de casi todas las de medem, de hecho soy un poco caótica tina...un besazo!