jueves, 29 de abril de 2010

llegó la hora azul


Mi mar azul, en la hora azul, ese instante en que ni es de día ni es de noche, en no hay apenas sombras, en que todo se tiñe de azul profundo, hay que esperar a que llegue, tranquilamente...un nuevo camino se abre, cabe todo dentro, Mediterráneo, misterioso, me embriagas de romanticismo, de tranquilidad, de plenitud, este día te encontré en calma, pero voy a buscarte en todos tus estados, te pido permiso para fundirme contigo, porque hoy me he encontrado en ti.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

q guapas fotos por dios... que azul!!! tan pero tan bonita! un abrazo. pnx

tina dijo...

Pochu:

Gracias! Pero creo que el mérito es de este paraíso en el que tenemos las suerte de vivir

Elenita dijo...

Ohhh...qué bonitas Tina!! muy misteriosas...

Besitos wapa^^

Anónimo dijo...

guawwwww!!! muy chulas sus fotos!

tina dijo...

Anónimo:
Muchas gracias! Y no me trates de usted que sólo tengo 31!

tina dijo...

Elenita: No sé por qué no se publica tu comentario...misterioso también no? nos vemos prontito!

tina dijo...

Elena:

Ahooooooooooraaaaaaaaaaaa. besito