martes, 16 de marzo de 2010

el camino


Por el camino es donde encontré todas las cosas que me enriquecieron, piedras, charcos, luz, oscuridad, reflejos, espejismos, fantasmas, sabios, fango, arena, tierra firme, aire puro, compañía, soledad, felicidad, tristeza, sería imposible enumerar todas las cosas que encontré y de las que aprendí y sigo aprendiendo, pero sobre todo me encuentro una y otra vez con una cosa, conmigo misma, este camino me ha enseñado tanto sobre mi que la verdad el destino ya no es tan importante, lo mejor está en cada paso que uno da, en cada giro, en cada cambio de dirección...incluso me atrevería a decir que cuando crea haber llegado a mi destino en realidad será otro nuevo camino que empezar o el mismo que continúa hasta el infinito. Qué gran riqueza el camino es el verdadero maestro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=9fZFOkQmH00

Anónimo dijo...

pero que le pasó la preciosa d cleo en la segunda foto? estab saltando no? q liiinda

tina dijo...

Cuentosdelrock Mauro!!
Sí eso es....vaya peliculón! Gracias por el enlace "el guerrero pacífico" totalmente recomendable.

tina dijo...

Anónimo:

Cleo estaba corriendo y esquivando los matorrales, jajajajaja tengo una buena colección de fotos de este estilo de ella. De su parte, gracias por lo de linda guau guau

Anónimo dijo...

me encantó esto: " pero sobre todo me encuentro una y otra vez con una cosa, conmigo misma"

y ame la foto de Cleo!!!!!!!!


besos

tina dijo...

Luis:
Así es siempre me encuentro con tina...
al final voy a publicar un post dedicado a ella es muy fotogénica.

besos