jueves, 18 de febrero de 2010

olvídate de mi


Este es el título de la película que me recomendó Elena hace unos días, me dejó bastante flasheada. Va de una pareja, con sus más y sus menos, un día él llega a verla al trabajo y ella no le reconoce. Descubre que ella se ha hecho un tratamiento para borrar todos los recuerdos compartidos con él de su memoria. Él ante la indignación y la falta de entendimiento de por qué lo hizo, decide hacer lo mismo, el proceso se ve a la perfección, tiene que recoger cada uno de los recuerdos en una bolsa y explicar cada uno con detalle. Después se lo van borrando, pero en mitad del proceso se arrepiente, huye de los recuerdos para que no se borre del todo, quiere conservar al menos el recuerdo de la cara de ella que desaparece por momentos, impresiona bastante. A pesar de su resistencia consiguen borrar todo de su memoria. Pero, como es una película, al final, perdón por los que no la habéis visto, nada más salir a la calle, borrados todos sus recuerdos se vuelven a encontrar y vuelven a conectar, de alguna manera se reconocen, cuando dos almas conectan, conectan, es más, descubren que pasaron ese proceso de eliminación de todo lo vivido, escuchan la parte mala, lo que dice uno del otro y como no, final feliz. 
Ahora yo pagaría por poder hacer eso, borrarlo todo, todo, para saltarme este mal trago, que me pone de muy mala leche. La vida no tiene estos finales y esto me enfada en este momento.

6 comentarios:

Elena dijo...

La verdad es que la peli es totalmente "irreal", pero ojalá pudiéramos vivir esos ratos de fantasía en algún momento de nuestras vidas...sería genial!

Espero que te gustara la película, a pesar de que te dejara en shock.

Un besito invernal...

Anónimo dijo...

entiendo el final donde se vuelven a enamorar. Pero seguramente vuelvan a cortar como ya les pasó.
La gente que nos gusta nos va a gustar siempre, el tema es saber que al conocerlas puede no funcionar. Pero saber que gustar nos van a seguir gustando, pero eso no significa que funcionen para ser nuestra pareja.

besos

tina dijo...

es más saben cuales son los puntos de conflicto y aún así se aceptan, es una peli sí...aunque tampoco lo veo como tú, creo en que hay gente que puede volver a funcionar, de hecho conozco casos, poco probable también existe. Con lo que me quedo es con que no exista el programa para borrar los recuerdos.

beso

tina dijo...

Elena:
Sí es un poco de ciencia ficción, la peli me encantó, ha merecido una entrada! gracias por tu sugerencia

besitos ventosos casi huracanados

Anónimo dijo...

gran artista!
muy buenas fotos muy buenos detalles muy sutiles....... yo, si fuera el, no me olvidaria de Ud. una pena. El amor duele a veces. O muchas.
besos.......

tina dijo...

GRACIAS! No sé qué decir :-) una pena sí y jo si duele....qué le vamos a hacer! al menos me salen todas estas cosas...gracias de nuevo!

besos