lunes, 1 de febrero de 2010

azul



El azul es mi color favorito, me contrasta, me relaja y me da paz, no me cansa nunca, las paredes azules no me cansan, en cambio las naranjas sí, azul claro, azul celeste, azul marino, azul turquesa, azul oscuro, azul eléctrico, azul...azul profundo. Me parece comunicativo, natural, pacífico y protector, un poco en mi sintonía, comunicarse es necesario y liberador, me gusta comunicar y desde la calma, la reflexión, el perdón y la paz más que más. Me siento libre, me encuentro con una buena parte de mi que se había perdido por un buen rato. Me recuerdo en la adolescencia, vital, aventurera, sonriente, como una esponja y me identifico mucho con esa parte de mi. Es un reencuentro maravilloso y quiero mantener esa parte de mi bien viva, con un toque azulado, para equilibrar mis fuegos. Todo me parece perfecto, lo bueno y lo no tan bueno, de lo que al final es de lo que más aprendo. Las situaciones menos fáciles son las que más me ayudan a crecer, en azul perfecto, todo es perfecto, es como tiene que ser.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el azul representa la CONFIANZA, RESERVA, ARMONIA, AFECTO, AMISTAD, FIDELIDAD, AMOR. Por algo es su color preferido

tina dijo...

anda! qué precisión, todo eso es lo que deseo en la vida, bueno y alguna cosita más pero entra en lo importante. ahora lo entiendo!

Elenita dijo...

Casualmente...el azul es también mi color favorito...ese azul mediterráneo que no se ve en ningún otro lugar. El azul es todo lo que tú dices...y más. Es perfecto.

Besitos^^

PD/ acabo de empezar a ver tu blog y ya te estoy escribiendo, aún me queda mirar todo lo demás!!

tina dijo...

elenitaaaaaaaaa sí azul perfecto como tus ojazos! me alegro de que escribas lo que quieras muaaaaaaaaaa